domingo, 6 de julio de 2014

Día tras día y noche tras noche recuerdo, recuerdo cada palabra, cada frase... Cualquier cosa que fue grabada en mi mente a fuego y que nunca se borrará, algunas quedaron grabadas en vídeos que ya solo yo veo, vídeos que, incluso cuando siento que se me cae el mundo encima, consiguen hacerme sonreír.

¿Cuántas veces te lo he dicho? ¿De cuántas formas diferentes? Eso da igual, por ti inventaría ''1000 maneras de decirte te quiero''. Eres alguien muy necesario en mi vida... Solo espero que aunque no sea igual de recíproco al menos aceptes estas cosas de mi, porque siempre seguirán y cada vez serán más sorprendentes y originales.

Gracias, Miriam... Por quererme incluso cuando ni yo mismo puedo hacerlo; por ser siempre esa chica feliz y triste a la vez, la chica que hace reflexionar a los demás, la chica que encierra en su mente algo fascinante que ni ella cree que esté ahí. 

Vales mucho y llegarás lejos y solo espero que etapa tras etapa tengas siempre algún hueco en tu vida para tu fiel Hedu, tu Kurt, tu Barato...

Te adoro Miriam, Favor, Rachel, Caro, Bro... 

(Por último te dejo algo que, como otras muchas cosas pero sin duda en especial, será nuestra canción, peli y libro; y tan solo espero que cuando la escuches o veas la peli o leas el libro te acuerdes de mi porque yo sin duda lo haré

Vale?
Vale.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario